Quién pensaría hace un año la cantidad de plantillas que tenemos para escoger, imaginaba que irían apareciendo pero la realidad supera la imaginación.
En eBlog Templates tienen un surtido de 142 plantillas para Blogger todas listas para descargar, algunas conocidas y otras no tanto.
Si no deseas cambiar de plantilla quizás encuentres alguna idea para añadir a la que ya tienes.

Gracias por la información Jose secas


jutbrux

hola te escribo para agradecerte que con tus esplicaciones y articulos estoy aprendiendo un monton blogs como el tuyo son ya una droga para mi siempre se que aprendere y a traves tuyo he encontrado blogs fantasticasmente ralizados, y por cierto lo de tunear las plantillas chapo

Responder
Gem@

Gracias por el comentario jutbrux, si puedo serte útil en algo ya sabes donde encontrarme ;)

Responder
Blog nuevo

La verdad que si, es impresionante la cantidad de plantillas que hay ahora disponible. La que yo uso fue una de las primeras que apareció con dos sidebars para la versión beta de Blogger xD.

Responder
Gem@

Hola Alejandro, que tiempos aquellos de la migración a beta ¿recuerdas? ese cambio nos revolucionó a todos.A mi impersonalmente me gustaba más trabajar con la plantilla de html, pero hay que reconocer que con el cambio se ha ganado.
¿Hablábamos de plantillas? jajajaja sorry...

Responder
Blog nuevo

Gem@, te contesto por acá la pregunta sobre el sitio para eliminar los fondos... online no conozco ninguno. Estuve mirando un par de editores online que conozco pero ninguno dejaba, acá hay una lista muy interesante sobre editores... tal vez alguno deje.

Responder
Gem@

Pero que amable eres. Gracias por molestarte,;) miraré ese listado

Responder
MªJose

Hola Gema solo pasaba a saludarte y aunque ya te lo he dicho mas de una vez...gracias por todo lo que nos das a diario y de forma gratuita,eso dice mucho de ti.
A mi particularmente me apañas el día mas de una vez y quería agradecértelo.
Besicos desde www.villarochel.com

Responder
Gem@

Gracias M.José déjame decirte que la página de acceso a tu blog me encanta ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top